CF Endurance mejora tu rendimiento con la actividad física, la fisiología y la nutrición.

CrossFit Endurance es un programa de entrenamiento destinado a mejorar el rendimiento de los deportistas de resistencia mediante los más punteros y demostrados principios de las ciencias de la actividad física, la fisiología y la nutrición.

La velocidad y la potencia son dos componentes indispensables en las modalidades de resistencia. Mediante una planificación adecuada, el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento propio del CrossFit Endurance, permitirá la mejora de esos dos pilares del rendimiento a la vez que se reducen los tiempos de recuperación y riesgo de lesiones, se favorece el mantenimiento de la masa magra y en resumen se desarrolla una curva de rendimiento más sostenible.



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El enfoque del CrossFit Endurance se centra en eliminar volúmenes de trabajo excesivos e innecesarios a la vez que se incrementa la intensidad, lo que lo aleja de los sistemas tradicionales. Constituye una programación estructurada y específica para los deportistas de resistencia en la que se integran los conceptos de CrossFit mediante levantamientos Olímpicos, Powerlifting, Pliometría, movimientos Gimnásticos, etc.

Para los atletas de resistencia tradicionales (Corredores, Duatletas, Triatleas, etc..), acostumbrados a altos volúmenes de trabajo, éste enfoque puede resultar chocante en un principio; pero que esa disminución de volumen no los engañe: el programa de CrossFit Endurance no es fácil y les ayudará a mejorar como atletas y a mejorar su estado general de fitness.


FUNCIONAMIENTO
Como entrenadores Cerificados en CF Endurance y CF Resistencai Aerobica , desde CrossFit Ciudad Real estaremos encantados de poder dar respuesta a todos los practicantes de deportes de resistencia que deseen probar enfoques alternativos en pos de alcanzar nuevas cotas de rendimiento.

CF Endurance se ofrece como complemento a tu deporte y a nuestras clases habituales de CrossFit. Los usuarios de nuestro programa de CF Endurance se beneficiarán de importantes mejoras en su resistencia, fuerza y potencia, se les ofrecerá una programación con el trabajo específico y se podrán realizar algunas de ellas en el exterior o incluso por su cuenta en el entorno que consideren oportuno.


¿CÓMO PUEDO COMENZAR A ENTRENAR CROSSFIT ENDURANCE?
Puedes probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso, con solo elegir una clase de nuestro horario y pasarte por el Box 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado CrossFit con anterioridad, puedes inscribirte para tu clase de prueba y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas de CrossFit y Clases Especiales por solo 75€. Además, disponemos de descuentos especiales para familiares y parejas.