CF Kids & Tensal fitness para niños y adolescentes

CrossFit Kids es un método para la enseñanza del uso de los movimientos universales aplicados al fitness para niños y adolescentes ,basado en el principio de la mecánica, la consistencia y luego Intensidad de una gran variedad de ejercicios y juegos. CrossFit Kids hace hincapié en el buen movimiento durante la infancia y la adolescencia, antes incluir ningún tipo de carga en sus clases.


BENEFICIOS

Las clases de Crossfit Kids están diseñadas para que los niños aprendan de una forma segura y divertida a mantener y mejorar sus habilidades físicas. Y así, promover una actividad muy atractiva para ellos, lo cuál nos permitirá disminuir el sedentarismo que actualmente genera tantos problemas en nuestros niños como lo es la obesidad o la Diabetes. No sólo eso, está más que comprobado que el ejercicio es beneficioso para la función cognitiva, lo que significa que siguiendo este programa tendremos un impacto positivo en el rendimiento académico de los niños. Los ejercicios se adaptan de acuerdo a la edad o nivel de cada niño, con una motivación y supervisión constante para mejorar cada día.

CrossFit ayuda a mejorar el estado mental y emocional de nuestros niños, puesto que promueve el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto, la disciplina y saber valorar el esfuerzo propio y el de los demás. Todo esto se refleja en niños seguros y con confianza de sí mismos, con actitud pro-activa acostumbrados a trabar en equipo . Por medio del juego los niños aprenderán de una forma divertida y natural a mantener buenos hábitos alimenticios y mantener de por vida la rutina de hacer ejercicio. CrossFit Ciudad Real fue de los 3 primeros Boxes en España en arrancar el programa CF Kids y todos sus Coaches están debidamente certificados por CF y debidamente preparados para manejar a nuestros pequeños Atletas.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A diferencia de cualquier otra actividad dirigida a niños, CF Kids es el único programa que dotará a vuestros hijos de una base en deportes olímpicos como la gimnasia, siendo esta la base para el completo dominio corporal.

Este dominio de su cuerpo, la coordinación, precisión y exactitud en sus movimientos, transferirá ventajas a cualquier otro deporte que queramos que nuestros hijos practiquen. Por lo que CF Kids es una actividad extremadamente beneficiosa para cualquier niño u adolescente entre 4 y 12 años.


¿CÓMO PUEDO COMENZAR A ENTRENAR CROSSFIT KIDS/ TENS?

Puedes traer a tus hijos probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso, con solo elegir una clase de nuestro horario y pasarte a dejarlo en el Box 10 minutos antes de su comienzo. Tanto si eres cliente del Box o como si eres nuevo en nuestra comunidad, puedes inscribirle para su clase de prueba. Beneficiarte de una tarifa para 3 clases semanales de CrossFit Kids desde tan solo 36€ al mes. Además, disponemos de descuentos especiales para familiares y parejas.