Mobilityte enseñamos a cuidar y trabajar tu cuerpo

CF Mobility es un programa diseñado por CF Ciudad Real enfocado en prevenir lesiones, optimizar el desempeño cualitativo y cuantitativo del Atleta, eliminar dolores, favorecer y acelerar la recuperación muscular de nuestros afiliados.

El Ser humano ha estado evolucionando durante mas de 2,5 millones de años, el cuerpo humano es una maquina extraordinariamente bien ensamblada, precisa y compleja al mismo tiempo. Aunque todos nacemos con este preciado regalo, lamentablemente a ninguno nos dan el libro de instrucciones de como manejarlo y mantenerlo correctamente para conservar su perfecto funcionamiento.

Este programa se enfocará en enseñarte a cuidar y trabajar tu cuerpo, dándote las herramientas para que le proporciones un mantenimiento básico para tu día a día.



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas aquellas personas que quieran conseguir mejoras posturales, eficiencia en la mecánica básica de nuestros movimientos esenciales y un notable aumento del conocimiento de su propio cuerpo y de la conciencia postural del mismo, así como un aumento de la movilidad articular y músculo tendinosa.



FUNCIONAMIENTO
Nuestras clases de Mobility serán 50 min de trabajo utilizando una combinación de las más ancestrales técnicas de estiramiento, alineación corporal, posicionamiento lineal, y las más modernas formas de activación de tejidos miofaciales, trabajo sobre puntos gatillo, aumento de movilidad Capsular, estiramientos activos con ayuda de herramientas adecuadas.

Una perfecta combinación diseñada por nuestra Coach Paloma Torres aprovechando sus grandes conocimientos en la materia ( INEF, Yoga, Pilates, CF Trainer Level II, Gymnastics I y II, etc..)

El objetivo de la clase será descargar zonas tensas y puntos gatillo, aumentar el recorrido articular, aumentar nuestra flexibilidad, mejorar la posición estática y dinámica en nuestro día a día y sobre todo durante la realización de nuestros ejercicios de CF.



¿CÓMO PUEDO COMENZAR A ENTRENAR CROSSFIT ENDURANCE?
Puedes probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso, con solo elegir una clase de nuestro horario y pasarte por el Box 20 minutos antes de su comienzo.

Tanto si eres nuevo como si ya has practicado CrossFit con anterioridad, puedes inscribirte para tu clase de prueba y beneficiarte de una cuota única con clases semanales ilimitadas de CrossFit y Clases Especiales por solo 75€, . Además, disponemos de descuentos especiales para familiares y parejas.