Yoga la mejor manera de conectar cuerpo y mente

Yoga, disciplina y filosofía de vida que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que la practica del Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años.

Yoga es un increíble medio de expresión del movimiento humano y una excelente manera de conectar cuerpo y mente. Existen diferentes formas de meditación que pueden ser muy beneficiosas, pero esto en combinación con los movimientos de yoga te permite realmente reforzar tu conexión mente-cuerpo."



FUNCIONAMIENTO
Las clases de yoga no solo son un excelente ejercicio en si mismo, que te permiten trabajar tu elasticidad y fortalecer tus músculos, sino que también son ideales para los días de recuperación asegurántote que dedicas al menos una hora de estiramientos.

Yoga y CrossFit tratan de poner a prueba tus límites físicos y mentales retándote a ir un poco más allá y descubrir de qué eres capaz. Son disciplinas diferentes pero complementarias, que tienen en cuenta el potencial de tu cuerpo, y ambas tienen la virtud de hacer que te muevas del modo para el cual fue diseñado tu cuerpo."

¿CÓMO COMENZAR A ENTRENAR YOGA?
El Yoga al igual que CrossFit están al alcance de todos y es asequible a todas las necesidades de nuestra sociedad, no hay limitaciones para nadie, el Yoga es adaptable a las necesidades físicas y a la edad de cada una de las personas que lo quieran practicar.

Precio Yoga: 50€/mes
*60% de descuento para afiliados CF Ciudad Real