Declaro estar conciente que cualquier actividad recreativa así como cualquier actividad y programa de ejercicio físico que yo lleve a cabo en las instalaciones y alrededores (patio, estacionamiento, acera, etc) de CrossFit Ciudad Real (C/ Mallagón Nº16, Ciudad Real) pueden exponerme a riesgos que puedan ocasionar y producir algún(as) lesión(es), incluyendo pero no limitando; ahogamiento, asfixia, esguinces, fracturas, golpes de calor, hipotermias, lesiones causadas por vehículos, o mordeduras y/o picaduras de animales.

Estoy de acuerdo en consultar a un medico para expedir una constancia de no contraindicación precio a iniciar cualquier programa de ejercicio físico, permanecer bajo supervisión medica constante y si el caso lo requiera buscar de manera individual y particular tratamiento en caso de lesión, accidente, etc.

Yo reconozco que el uso de el equipo, material y otros implementos facilitados/provistos por CrossFit Ciudad Real representan riesgo de lesión sobre mi persona y sobre terceros. Estoy completamente conforme y de acuerdo en utilizar dicho equipo, material e implementos con sumo cuidado, precaución y solo bajo estricta supervisión de algún entrenador.

Libero a CrossFit Ciudad Real, Reebok España, así como a sus directores, empleados, agentes, consultores, contratista independientes, afiliados, a sus empleados y entrenadores de cualquier demanda por lesión o alguna otra resultante de participar en alguna actividad y programa de ejercicio física organizada por CrossFit Ciudad Real en sus instalaciones y alrededores así como actividades extramuros.

Es de mi conocimiento y entendimiento que CrossFit Ciudad Real pueda que de vez en cuando tomar fotografías, video grabaciones o documentar de alguna otra forma los entrenamientos y/o actividades en los que participe en las instalaciones o eventos extramuros que CrossFit Ciudad Real organice; para su uso en paginas de Internet, redes sociales, blogs, así como para uso interno y comercial.

De aquí en adelante concedo a CrossFit Ciudad Real, Reebok, sus socios comerciales y licenciatarios el irrevocable derecho, titulo, licencia/permiso/autorización de usar, simular y personificar mi nombre, apariencia, imagen, voz, e información biográfica en relación a los usos descritos anteriormente.

Dichos derechos son mundialmente y sin ninguna limitación en diversidad, tipo y/p forma; ya sean actualmente existentes o creados en el futuro, por un periodo indefinido.

He leído esta declaración de renuncia y exoneración de responsabilidad, uso de imagen y asunción de riesgos. Firmando esto asumo que entiendo perfectamente todos los términos y condiciones, y que cedo todos los derechos sustanciales al firmarlo. Reitero también que lo firmo libremente y sin ningún tipo de coacción.